Av. Guadalquivir, 101. (Cazorla) - 953 72 09 09 / 646 935 211 / 616 217 894

Síguenos en:

Sobre el Hotel Limas

La elegancia y belleza de nuestro hotel, lo convierte en uno de los hoteles más solicitados y mejor valorados de Cazorla. Nuestras habitaciones son elegantes y confortables disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones de lujo totalmente inolvidables.
Lujoso, Exclusivo, Clásico, Minimalista, Mediterráneo. Estos son los cinco sentidos, las cinco esencias, que configuran este gran hotel de referencia turística en la Sierra de Cazorla, nacido y ideado para que sus huéspedes disfruten del máximo lujo y sientan como la suave brisa de Nuestra Sierra .
El Hotel Limas, es un lugar idóneo para combinar descanso y visitas culturales.

Nuestro Hotel es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, un lugar ideal para olvidarnos por unos días del estrés de nuestra vida.
Regálese en nuestras habitaciones y viva un nuevo estándar de lujo, con constante presencia de la luz que se inmiscuye hasta el último rincón.
Situados en la misma entrada de Cazorla, disponemos de una situación privilegiada, que hace muy fácil nuestra localización y donde no existe problemas de aparcamiento ni para vehículos particulares ni para grandes autocares.
En nuestro local solemos organizar bailes, bingos y disponemos de información turística de toda la comarca y provincia.